LA VIDA EN N

Mi foto
LAMBAYEQUE _ CHICLAYO, Peru

jueves, 16 de julio de 2009

PROGRAMACION DE CANAL N

De 6 a 9

Noticiero matutino en el que se reúnen las últimas noticias acontecidas en el ámbito nacional e internacional, con toda la información necesaria para empezar el día. De 6 a 9 ofrece también entrevistas diarias que permiten ilustrar los aspectos centrales de la actualidad política y reportajes de investigación. Conducen Carla Harada y Carlos Fonseca.

RUMBO ECONOMICO

El análisis de la coyuntura económica, financiera y empresarial del Perú y del Mundo, bajo la conducción de Jimena de la Quintana. El programa combina notas de actualidad con segmentos dedicados a orientar al consumidor y público en general sobre el amplio panorama económico.



PRIMERO A LAS 8

El resumen de las noticias del día. Todo aquello que ha afectado el escenario público en el Perú y en el mundo está presente en este completo noticiero. Reporteros en Lima y provincias, coberturas especiales y las notas más importantes de la jornada presentadas en los estudios de Canal N es lo que nos ofrece la experimentada Josefina Townsend.


LA HORA N

El reconocido periodista Jaime de Althaus conduce este programa que analiza con profundidad y agilidad los sucesos que han marcado la jornada informativa. Un programa dinámico compuesto por entrevistas a personalidades, análisis y reportajes de investigación

1 comentario:

César Anglas Rabines dijo...

Saludos a toda esa gente linda que permite que canal N funcione, y funcione bien, es cierto, mejor ser polivalente, pues no te aburres y aprendes siempre. Me recuerda a la empresa japonesa, el sistema Z.

De un fanático de Rumbo Económico.